Acerca de Covenco

About UsCovenco comenzó allá por 1989, la venta del sistema IBM AS/400 y 36 servidores.

Más de 20 años después, todavía tenemos a IBM en el núcleo de nuestro negocio, pero comercializamos mucho más ahora - otras marcas, servicios, software - sin tomar en consideración nuestras empresas asociadas y sus especialidades.

Covenco siempre se ha esforzado en ofrecer una buen servicio y sigue siendo un objetivo común de todas nuestras empresas del grupo.

Nuestras empresas hermanas trabajan en una variedad de industrias relacionadas - como IBM / HP Business Partners, consultores de New Media, CRM y especialistas en contenido móvil y mucho más.

Si piensa que Covenco sólo vende hardware seminuevo, por favor tómese el tiempo para ver el alcance de nuestros servicios. Es posible que nosotros le podemos ayudar de muchas más maneras de lo que pensó en un principio.


Explore Covenco:

 

Contacte Covenco hoy para más información

  • * Campos obligatorios
PARA SERVIDORES Y ALMACENAMIENTO CONTACTE A COVENCO | Llame all 900 907 200 | CHATEE CON NOSTOTROS
Síganos en Twitter

@CovencoSpain 1 day ago.
El nuevo reglamento europeo de protección de datos debería impulsar las inversiones en dispositivos de backup… t.co/eaylGEdr6B

@CovencoSpain 1 day ago.
IBM anuncia Watson Data Platform para combinar analítica de datos con tecnología cognitiva t.co/Dv61hZdkuR t.co/eiGm795Ee3

Connect with Covenco
LinkedInTwitterFacebook
Watch the Covenco one minute video tour