Casos de Estudio

Covenco se centra en la construcción de relaciones duraderas. Muchos de nuestros clientes llevan confiando en nosotros muchos años, algunos llegando a los 15 años de leal compromiso. Puede encontrar una selección de nuestros clientes a continuación y sus comentarios o no dude en ponerse en contacto con el equipo de ventas que pueden proporcionar datos de contacto de estos y de otros clientes si desea tener una referencia personal.

 

"Muy buena relación y gestión. Gracias por vuestra iniciativa"

Panrico S.A.

Panrico, productor de repostería y pan de molde de España y Portugal. Con marcas tan conocidas como Donuts, Donettes, Bollycao y La Bella Easo.

Es la compañía líder en el mercado español de bollería, repostería y pan de molde. Sus marcas se han convertido en el mejor remedio para despertar con buen pie por la mañana o en un perfecto aliado para disfrutar de una merienda deliciosa.
Algunas de sus marcas ya forman parte de la historia del país. Pero tras 50 años elaborando productos frescos y deliciosos, sigue innovando para sorprender cada día.

 

"Todos los trámites que hemos realizado con Covenco, siempre llegaron perfectamente a buen termino, sin incidencias ni problemas. Gran servicio"

Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Alicante

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Alicante es el referente para los colegiados y el sector de la edificación de la provincia, en los ámbitos de la técnica y la gestión, proporcionando formación, asesoramiento y posicionamiento anticipativo ante las exigencias del entorno, potenciando su capital humano, sus infraestructuras y la tecnología, para fomentar el reconocimiento social que prestigie su historia y su futuro.

 

"Son verdaderos profesionales en su sector"

Tech Data

Fundada en 1974, Tech Data, es una empresa líder mundial en el suministro de productos de tecnología de la información, con más de 100,000 clientes en mas de 100 países. El modelo de negocios de la compañía permite a los proveedores de soluciones, fabricantes y publicistas a vender a los mejores precios y dar soporte a usuarios finales que van desde las pequeñas y medianas empresas hasta los grandes corporativos. Situada en el puesto 102 de la lista Fortune 500, Tech Data generó $ 24.1 billones de dólares en ventas para el año fiscal que concluyó el 31 de Enero del 2009.

Las líneas de productos que distribuye Tech Data abarcan sistemas, redes y comunicaciones, almacenamiento a gran escala y dispositivos periféricos, provenientes de más de 1000 fabricantes. La extensa gama de servicios que ofrece Tech Data incluye capacitación, apoyo técnico previos y posteriores a la venta, opciones de financiamiento, servicios de configuración y ensamble y una serie completa de galardonadas soluciones de comercio electrónico.

 

"Para mí la atención prestada por nuestra comercial es muy satisfactoria, en cuanto a tiempo de repuesta en la elaboración de ofertas, y el seguimiento de las mismas"

Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Apoyándose en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, la Compañía se está transformando en una ‘Telco Digital’, lo que le posiciona muy favorablemente para satisfacer las necesidades de sus clientes y capturar el crecimiento en nuevos ingresos.

Presente en 21 países y con una base de clientes de más de 341 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con 1,5 millones de accionistas directos y que cotiza en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Contacte Covenco hoy para más información

  • * Campos obligatorios
PARA SERVIDORES Y ALMACENAMIENTO CONTACTE A COVENCO | Llame all 900 907 200 | CHATEE CON NOSTOTROS
Síganos en Twitter

@CovencoSpain 2 days ago.
Huawei e Intel se dan la mano en pruebas de interoperabilidad 5G NR. t.co/QHCUtwb6bK t.co/PJTdYVpcYE

@CovencoSpain 2 days ago.
Se hacen pasar por Amazon y atacan a miles de ordenadores. t.co/U1md7RhdBq t.co/JCaYw2OjNP

Connect with Covenco
LinkedInTwitterFacebook
Watch the Covenco one minute video tour