Comunidad Covenco

Siga Covenco on-line. Nuestro blog incluirá información sobre los mercados y los problemas / soluciones, que a su vez será enviado por Twitter. Nuestro link en el perfil le permitirá tener acceso directo a nuestro equipo y por qué no suscribirse a nuestra lista de stock para obtener nuestras últimas ofertas.

 

El Blog de Covenco

Los ingenieros de Covenco  y nuestro equipo de pre-venta tienen una gran experiencia y contactos. Día a día nos comunicamos con clientes, fabricantes y con la comunidad técnica de todo el mundo. Cuando nos encontramos con la información pertinente, fallos técnicos y soluciones, ofertas de marketing, retiradas de productos y mucho más, colgaremos nuestros resultados a través del blog. Regístrate hoy, comente las publicaciones y conviertase en parte de nuestra creciente comunidad.

Haga clic aquí para leer las últimas noticias, nuestro puntos de vista y opiniones...

 

 

Twitter

Cuando escribimos en nuestro blog, tambiénTwitteamos. Nuestros tweets serán pequeños fragmentos de información útil que creemos que ayudará a nuestros clientes con problemas, actualizaciones, lanzamientos de productos y nuestras últimas ofertas de stock. Creemos en la información, pero no en la sobrecarga, por eso prometemos que los tweets y los blogs serán de información útil del mercado o de productos.

Haga clic aquí para seguirnos en Twitter y recibir los últimos posts directamente a su ordenador.

 

LinkedIn

La página Linked-In de Covenco permitirá a nuestros clientes y colegas, colaborar y unirse a nuestros grupos. Nuestra amplia área de especialización, y la de nuestros colegas y socios, permitirá a los clientes y socios comunicarse entre si, compartir información y mantenerse al día con la información más reciente sobre la industria.

Haga clic aquí para unirse a la red LinkedIn  de Covenco

 

Boletín de Noticias Electrónico y Lista de Stock

Nuestra lista de saldos trimestrales ofrecerá a los clientes  los detalles de nuestro inventario más recientes y las mejores ofertas. Cuando usted se inscribe a nuestro stocklists, puede especificar los productos de mayor interés para usted y su empresa. Al igual que antes, creemos en la información, pero no en la sobrecarga, por lo que sólo se enviará una lista de valores una vez al trimestre y ofertas específicas especiales de forma muy ocasional. Debe de ser útil para usted, para que pueda ser útil para nosotros. Regístrese hoy mismo para empezar a recibir nuestras ofertas.

Haga clic aquí para unirse a nuestra lista de correo y recibir nuestras actualizaciones de existencias ...

 

 

Contacte Covenco hoy para más información

  • * Campos obligatorios
PARA SERVIDORES Y ALMACENAMIENTO CONTACTE A COVENCO | Llame all 900 907 200 | CHATEE CON NOSTOTROS
Síganos en Twitter

@CovencoSpain 5 days ago.
VeeamON Tour recala el 15 de noviembre en Barcelona t.co/ZLfMFOuxg0 t.co/TbCotjM211

@CovencoSpain 5 days ago.
#Cisco presenta un programa para financiar ‘smart cities’ t.co/SjOpgpdoDC t.co/TRaovxyI7N

Connect with Covenco
LinkedInTwitterFacebook
Watch the Covenco one minute video tour