Empresas del Grupo Covenco

Covenco empezó en 1989 como Broker de sistemas de IBM en la gama de productos 36 y 38. Desde entonces, hemos evolucionado y seguimos adaptándonos  a los retos de las modernas ventas en TI y ahora somos igualmente expertos en IBM, HP y otras marcas premium, combinando su hardware con software y servicios. También hemos puesto en marcha una serie de empresas relacionadas con la tecnología que complementan nuestras actividades principales, pero, por un motivo u otro, justifican una marca independiente.

 

Tel: +34 900 902 209
Email: info@tecnologia-aplicada.es

Edificio Tecnoredessa
Av. Bellissens, 42 oficina 118
43204 Reus, España

Tecnología Aplicada

Tecnología Aplicada, empresa Busines Partner de IBM y con más de 20 años suministrando soluciones, son expertos en infraestructura.


Tienen a los mejores técnicos de IBM, DELL y HP.
Ofrecen soluciones de virtualización, gestión de sistemas, seguridad, optimización de sistemas y capacidad de adaptación.


Apuestan por soluciones ecológicas y por esa razón con su experiencia en brokerage intentan aprovechar cualquier hardware superávit en otro de sus proyectos y así poder reducir costes.
Siempre favoreciendo la compra para el cliente, ofrecen documentación detalladas de los costes antes y después de los costes de mantenimiento, el uso de energía y la producción de calor para permitir a los clientes comprender plenamente las implicaciones del diseño de soluciones y tomar la mejor decisión. www.tecnologia-aplicada.es

 

 

Tel: +44(0)1753 478333
Email: sales@applied-tech.co.uk

Covenco Applied Technologies Ltd,
Deseronto Business Park,
St Mary's Road,
Langley.
SL3 7EW
United Kingdom

Applied Technologies

Applied Technologies proporcionan los sistemas de IBM, almacenamiento y consultoría a empresas del Reino Unido de todos los tamaños, desde PYMES a Blue Chip y Sector Público. Su experiencia y condición de IBM Business Partner ofrece a sus clientes con los recursos necesarios para afrontar los retos de negocio - el diseño, suministro e implementación de soluciones con IBM Systems I, P, X y almacenamiento en el núcleo -, mientras que siempre se esfuerza por ofrecer el mejor valor.

Para visitar la página de Applied Technologies, haga clic en el enlace de la izquierda, pero si usted está en una sesión de chat (arriba a la derecha) se perderá la sesión así que por favor abra otra ventana del navegador y visite www.applied-tech.co.uk

 

Tel: 0845 2070 999
Email: info@covenco-dr.com

Covenco Recovery Services
MXL Centre,
Lombard Way,
Banbury,
OX16 4TJ

Covenco Servicios de Recuperación de Desastres

Covenco Recovery Services, como su nombre indica, se especializa en el suministro de soluciones de continuidad y alta disponibilidad.

Con lugares cerca de Londres, las Midlands y Derby, entre otros, pueden proporcionar un servicio en todo el país para proteger clientes de IBM System I, P y X. Su gama de soluciones incluyen sitio fijo, reubicables y la recuperación de lugares de trabajo, con alta disponibilidad y servicios de alojamiento también disponibles.

Para visitar la página de Covenco Recovery Services, haga clic en el enlace a la derecha, pero si usted está en una sesión de chat (arriba a la derecha) se perderá la sesión así que por favor abra otra ventana del navegador y visite www.covenco-dr.co.uk

 

Tel: +44 (0) 1753 478 300
Email: info@ienterprises.eu

iEnterprises, Europe, Ltd.
Unit H2 Deseronto Business Park, Langley,
Berkshire,
SL3 7EW.
UK

iEnterprises Europe: CRM para IBM y Lotus Notes

iEnterprises ® Europe es una empresa líder en CRM para Lotus Notes, así como soluciones móviles de CRM que sirven de puente a clientes de dispositivos Blackberry con cualquier tecnología de CRM servidor existente. El ganador de 2008 del premio IBM “Mejor Industria de la Cruz”, sus soluciones de CRM le permiten aprovechar al máximo sus datos de cliente.

Los negocios que adquieren las soluciones suite de iEnterprises ® CRM logran reducciones en costes, mayor rentabilidad y productividad a través de un uso eficaz de los datos, los cuales son utilizados por los sectores empresariales todos los días. En pocas palabras, iEnterprises ® saca el mejor uso de sus datos, su existente infraestructura Domino y de su gente.

iEnterprises tiene una página web completa que explica sus soluciones de CRM, haga clic en el enlace a la derecha, pero si usted está en una sesión de chat (arriba a la derecha) se perderá la sesión así que por favor abra otra ventana del navegador y visite www.ienterprises.eu

 

 

Tel: +44 1753 478378
Email: info@jerram.co.uk

Jerram Marketing Ltd,
Deseronto Business Park,
St Mary's Road,
Langley,
Berkshire,
SL3 7EW

Jerram

Como de innovador es su marketing? Jerram Marketing y Design está especializado en el marketing del siglo 21, concentrándose en medios electrónicos que ofrecen oportunidad a su negocio. Esta página es un diseñado Jerram. Estéticamente atractivo, intuitivo, informativo, pero lo más importante, diseñado con interacción con el cliente en mente.

A estas alturas, es muy probable que un consultor de Covenco haya empezado a conversar con usted en la ventana de arriba y que es consciente en que página de esta web se encuentra usted y lo que ha buscado para llegar aquí. Esperamos no sea intrusivo, más bien, que le proporcione ayuda e información que incluso el mejor diseño  "pasivo" de cualquier web no puede - porque no tienen el elemento humano. Si desea saber más sobre los conceptos de marketing Jerram, por favor visite su sitio web haciendo clic aquí www.jerram.co.uk

 

 

Tel: +44(0)808 192 4388
Email: info@gooddogtv.co.uk

Good Dog TV,
Deseronto Business Park
St Mary's Road
Langley
Berkshire
SL3 7EW

Producciones Good Dog

Con las líneas entre web, multimedia y televisión cada vez más borrosa, TV Good Dog son el complemento perfecto para las capacidades web del equipo de Marketing de Jerram. Si el requisito es para un folleto de empresa, el lanzamiento de un producto, un seminario o contenido de TV en la web, utilizando los equipos de Good Dog TV le permitirá capturar imágenes de calidad como en la televisión, que Good Dog a continuación edita, antes de que Jerram cree el articulo terminado.

Para visitar la web de Good Dog TV, haga clic en el enlace a la derecha, pero si usted está en una sesión de chat (arriba a la derecha) se perderá la sesión así que por favor abra otra ventana del navegador y visite www.gooddogtv.co.uk

 

Contacte Covenco hoy para más información

  • * Campos obligatorios
PARA SERVIDORES Y ALMACENAMIENTO CONTACTE A COVENCO | Llame all 900 907 200 | CHATEE CON NOSTOTROS
Síganos en Twitter

@CovencoSpain 5 days ago.
VeeamON Tour recala el 15 de noviembre en Barcelona t.co/ZLfMFOuxg0 t.co/TbCotjM211

@CovencoSpain 5 days ago.
#Cisco presenta un programa para financiar ‘smart cities’ t.co/SjOpgpdoDC t.co/TRaovxyI7N

Connect with Covenco
LinkedInTwitterFacebook
Watch the Covenco one minute video tour