Preguntas Más Frecuentes

Frequently Asked Questions

Los clientes nos dicen que cuando compran equipos de Covenco, la única diferencia que notan es el precio. Si eres nuevo en el mercado de seminuevo, es probable que tenga algunas preguntas acerca de cómo funciona todo. Hemos respondido a un gran número aquí y si hay algo más que quieras saber, no dude en contactar directamente con nuestro equipo de ventas.

¿El equipo se verá usado?
Bueno, esperamos que no se dé cuenta de la diferencia, todos nuestros equipos se renuevan manteniendo niveles de gran calidad, e incluyen manuales, cables, enchufes, etc. del mismo modo que lo hiciera si recibiera el producto nuevo.

¿Cómo puedo comparar precios entre nuevos y seminuevos?
Nuestro equipo de ventas estará encantado de ayudar a proporcionar detalles de los costes de mantenimiento y software que podrían ser necesarias para comparar una nueva cotización con un equivalente reformado. En casi todas las circunstancias, ningún coste adicional para la compra de licencias / mantenimiento superará el ahorro obtenido por la compra de un producto seminuevo - después de todo, si ese fuera el caso de los productos seminuevos, estos nunca se venderían!

¿Cómo funcionan las garantías y el mantenimiento?
La mayoría de nuestros clientes optan por agregar el equipo que nos compra a sus acuerdos ya existentes, de modo que la garantía que ofrecemos cubre el periodo desde el envío hasta la aceptación por parte de su proveedor habitual. En resumen, no está expuesto. Para información completa sobre la garantía, por favor vea nuestra Warranty/Licences pages

Voy a ver una diferencia entre el rendimiento de los equipos nuevos y seminuevos?
Los equipos TI trabajan a la misma velocidad, sea cual sea su edad, y el rendimiento del sistema no cambia.

¿Tengo que usar sus ingenieros para instalar el equipo?
No, pero es una buena idea que gestionemos la instalación. Sabemos por experiencia que los ingenieros externos no siempre tienen el mismo nivel de conocimientos de hardware, lo que puede causar problemas.

¿Dónde compran su equipo?
Nosotros compramos la mayoría de nuestros equipos de usuarios en España y Reino Unido, que nos da una amplia gama de stock de 3 meses hasta 3 + años de edad, todos los cuales se han mantenido a un nivel muy alto. También compramos a brokers de España, Europa e internacionales que son miembros de ECLAT y ASCDI, las dos organizaciones independientes que gobiernan nuestra industria.

Si compro equipo de Covenco, ¿qué debo hacer con el software?
Usted puede comprar el software a los fabricantes y socios, de la misma manera y al mismo coste que un nuevo sistema. Para una explicación más completa sobre licencias, por favor vea nuestra Warranty/Licences pages

Customers tell us that when they buy equipment from Covenco, the only difference they notice is the price. If you're new to the used market, you'll probably have some questions about how it all works. We've answered a handful here and, if there's anything else you'd like to know, feel free to contact our sales team.

Contacte Covenco hoy para más información

  • * Campos obligatorios
PARA SERVIDORES Y ALMACENAMIENTO CONTACTE A COVENCO | Llame all 900 907 200 | CHATEE CON NOSTOTROS
Síganos en Twitter

@CovencoSpain 2 days ago.
Huawei e Intel se dan la mano en pruebas de interoperabilidad 5G NR. t.co/QHCUtwb6bK t.co/PJTdYVpcYE

@CovencoSpain 2 days ago.
Se hacen pasar por Amazon y atacan a miles de ordenadores. t.co/U1md7RhdBq t.co/JCaYw2OjNP

Connect with Covenco
LinkedInTwitterFacebook
Watch the Covenco one minute video tour