Por favor, lea detenidamente esta información

Website Terms of Use

Por favor, lea detenidamente esta información

Revisado 25 de marzo 2011 

Al acceder (lo cual incluye navegación y cualquier uso, por el empleo de cualquier dispositivo o medio), www.covenco.es o sus páginas webs asociadas (todos los cuales se conocen colectivamente y / o individualmente en estos términos como la "Página Web") usted acepta estar legalmente sometido a estos términos, los cuales aparecerán como ("Términos").

Antes de utilizar la página web es su responsabilidad leer la política de privacidad y que nos notifique en la forma establecida en la póliza si usted no desea que recopilemos información acerca de usted, y para rechazar las cookies en la forma prevista en el mismo.

 1. El uso de la Página Web 

La página Web es propiedad y está operada por Covenco (en estos términos "Covenco" significa Covenco (Reino Unido) Limited y su participación y empresas asociadas).

Covenco se reserva el derecho de suspender o cancelar su acceso a la Página Web en cualquier momento, con o sin previo aviso ni explicación.

 2. Derechos 

Todos los derechos de propiedad intelectual, incluyendo derechos de autor, en los contenidos accesibles (o disponible para su descarga) en el sitio web, incluyendo textos, imágenes, gráficos, video, audio, software o cualquier otra forma ("Contenido") pertenecen a Covenco o Business Partners y Asociados. Todos los derechos por la presente quedan reservados.

 3. Uso del contenido 

La Página Web y el Contenido sólo pueden ser utilizados para uso personal.

Usted se compromete a no utilizar el Contenido o la Página Web para ningún propósito ilegal o indebido, ni para ningún fin que pueda infringir los derechos de los demás, o que pueda molestar o causar angustia a cualquier persona.

También se compromete a respetar todos los avisos de derechos de autor y restricciones adjuntas a los contenidos y a no eliminar cualquier aviso o restricción, o alterar el contenido de ninguna manera.

 4. Licencia para reproducir contenido

 Si desea publicar, redistribuir o explotar el contenido de cualquier manera, debe solicitar un permiso a Covenco Syndication en

e-mail: steve.hollingsworth covenco.co.uk @, teléfono: +44 (0) 1753 732000

Covenco no puede garantizar la obtención de dicho permiso, o en qué condiciones.

 5. Enlaces de otras Webs

Terceros están autorizados a vincular páginas a la Página Web de Covenco, utilizando la dirección URL y citando el título y la página web de origen.

Terceros deben asegurarse de que nada en su propia Web sugiera  o pudiera entenderse de que cualquier parte de la Página Web forma parte de su propia Web a menos que el tercero haya obtenido la aprobación previa por escrito de Covenco.

Covenco reserva el derecho de cambiar la ubicación y naturaleza de los archivos en La Página Web sin explicación o aviso, sino que es responsabilidad de un tercero el revisar y actualizar los vínculos.

Los terceros no deben deep-link o utilizar otras técnicas para captar cualquier parte de la Página Web.

6. Marcas y Propiedad Intelectual

El nombre y el logotipo de Covenco están protegidos por derechos de autor. Usted no puede utilizar estas marcas sin la previa autorización por escrito de Covenco.

Otras marcas, logos y marcas de servicio (colectivamente las "Marcas") que aparecen en la Página Web (registrados o no) son y seguirán siendo propiedad de sus respectivos dueños. Nada de lo contenido en el sitio será interpretado como concesión de cualquier licencia o derecho a usar cualquier marca registrada exhibida en la Web sin el permiso escrito del propietario de la marca correspondiente. El mal uso o violación de cualquiera de las marcas que aparecen en la Web está estrictamente prohibido.

7. Limitación de la responsabilidad e indemnización

Covenco obtiene el Contenido de una amplia gama de fuentes y este incluye datos, especificaciones, descripciones, características e información que pueden ser de interés para los usuarios de la Web.

Mientras que se toma todo el cuidado razonable, no garantizamos la exactitud, integridad, puntualidad, rendimiento o idoneidad para un propósito particular del Contenido o de la Página Web, ni tampoco apoyamos ni aceptamos ninguna responsabilidad por las opiniones, consejos, recomendaciones u opiniones expresadas en la Página Web o cualquier página web con las que trabajamos. Debe tener en cuenta que cualquier contacto o acuerdo entre usted y un tercero cuyo nombre aparece en la página web o páginas de terceros vinculados a ella (incluyendo, sin limitación, cualquier página web con el que tenemos una asociación comercial) es bajo su propia responsabilidad, y según lo permitido por la ley Covenco excluye toda responsabilidad.

El contenido sólo se debe utilizar para su uso e información general y no a modo de recomendación o consejo específico.

Antes de tomar cualquier acción o decisión con base en todo o en parte en el Contenido, deberá realizar sus propios controles independientes de cualquier información que es importante en la toma de decisión o acción. También debe buscar asesoría profesional en las circunstancias apropiadas, como en aspectos técnicos, financieros, legales y profesionales.

Covenco no ofrece ninguna garantía en relación con el Contenido o la Página Web, la ausencia de virus u otros elementos contaminantes, o que el sitio es compatible con cualquier sistema informático software y navegadores.

Todas las garantías implícitas o funciones son seguras si, y en la medida en que legalmente no sean excluidas.

Covenco no se hace responsable de ninguna reclamación, pérdida, multas, daños, costes o gastos derivados del uso o imposibilidad de utilizar la Página Web o de el Contenido o de cualquier acción tomada u omitida de ser tomada, como resultado de utilizar la Página Web o el Contenido, otro que no sea la muerte o daños personales derivados del uso de la Web directamente causada por la negligencia de Covenco.

Covenco excluye la responsabilidad para usted y / o cualquier tercero por los daños y perjuicios indirectos o accidentales (incluyendo pero no limitado a la pérdida de beneficios, pérdida de privacidad o por el incumplimiento de cualquier deber) o por cualquier otro daño indirecto, especial o punitivo de cualquier tipo que surjan de o estén relacionados con el uso de la Web o el Contenido o cualquier incumplimiento de los términos por parte de Covenco, aun cuando Covenco haya sido advertido de la posibilidad de tales daños, e incluso en el caso de culpa o responsabilidad rigurosa.

Usted acepta indemnizar a Covenco contra los costes, reclamaciones, procedimientos, demandas, pérdidas, daños, gastos o responsabilidad alguna derivada directa o indirectamente como resultado de cualquier violación de los términos y cualquier negligencia o incumplimiento de obligaciones por su parte.

8. Enlaces a páginas web de terceros

Esta página web contiene enlaces a otras páginas operados por terceros que son totalmente independientes de Covenco. Enlaces a todas las páginas de terceros son identificables porque al hacer clic sobre ellos se abrirán nuevas ventanas del navegador o pestañas mostrando las direcciones URL de la página web de terceros, o previamente será indicado por Covenco. Estos links se proporcionan para su conveniencia y referencia solamente, y el acceso es bajo su responsabilidad. Covenco no se hace responsable en modo alguno por el contenido, el funcionamiento o la disponibilidad de dichos sitios web.

9. Sitios de marca compartida

Además de lo dispuesto en Punto 8, algunas páginas web a las que se puede acceder desde Covenco son operados por terceros con los que nuestra empresa tiene una asociación comercial, incluyendo las páginas por medio del cual se puede efectuar el pago desde la Web o cualquier servicio asociado. Si realiza alguna compra o mantiene cualquier negociación financiera en una página de marca conjunta, entrará en ese momento en un contrato con ellos, los cuales le pedirán que proporcione información sobre usted y sobre sus asuntos financieros, incluyendo su banco o tarjeta de crédito. Este operador tendrá sus propios términos y condiciones y política de privacidad y dependerá de usted indicar su consentimiento o no a la utilización que el tercero pueda hacer de sus datos personales. A pesar de que seleccionamos a nuestros socios comerciales con cuidado, Covenco no se hace responsable por cualquier pérdida o daño que pueda sufrir como consecuencia de su decisión de acceder a cualquier negociación o transacción, proveer información personal a un socio comercial o a terceros.

Su atención se dirige a la política de privacidad.

10. Presentación de los contenidos de la Página WebCovenco no asume ninguna responsabilidad por cualquier contenido enviado por terceros. Los usuarios de la Página Web aceptan que no pre-seleccionamos el contenido enviado por otros usuarios, y nos reservamos el derecho a eliminar en cualquier momento y sin dar razones o nota cualquier material que usted u otros usuarios han suministrado. Covenco se reserva el derecho de monitorear todas las comunicaciones que se realicen en la Página Web y mediante la presentación de cualquier material o realizar cualquier comunicación, usted  da su consentimiento a dicha supervisión.

 11. Los cambios en estas Condiciones

Covenco se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier parte de la Página Web y de añadir o modificar estos Términos y Condiciones o la Política de Privacidad, y todos estos cambios entrarán en vigor tan pronto como se publiquen. Es su responsabilidad referirse a los Términos cada vez que acceda al Sitio. Cada vez que acceda al sitio Web, usted acepta que quedará vinculado por los términos y la Política de privacidad que pueden ser variados o modificados de vez en cuando.

14. Ley Española

Al acceder a la página Web, usted acepta que estos Términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes Españolas. También acepta la jurisdicción exclusiva de los tribunales de España en relación con cualquier disputa que pueda surgir en relación con estos Términos y Condiciones o el uso de la Página Web o que se deriven de cualquier manera a partir de los Contenidos.

DATOS DE LA EMPRESA

Covenco Technologies S.L.

Av. Bellissens, 42 oficina 119

Reus

CP 43204

España

Teléfono: +34 900 907 200

Correo electrónico: comercial@covenco.es

 CIF: B43941459

 

 

Contacte Covenco hoy para más información

  • * Campos obligatorios
PARA SERVIDORES Y ALMACENAMIENTO CONTACTE A COVENCO | Llame all 900 907 200 | CHATEE CON NOSTOTROS
Síganos en Twitter

@CovencoSpain 1 day ago.
En España, casi 6 de cada 10 líneas de banda ancha fija tienen al menos 30 Mbps de velocidad t.co/5NOt8bvjtK t.co/9Nf4ThCkb2

@CovencoSpain 1 day ago.
#Cisco e INTERPOL compartirán inteligencia frente a amenazas t.co/zvR6uuQtas t.co/1EYVGv3AlN

Connect with Covenco
LinkedInTwitterFacebook
Watch the Covenco one minute video tour