Garantía del Hardware IBM

Los productos seminuevos
Los productos "seminuevos de IBM" de Covenco, están garantizados para la aceptación de mantenimiento. Tras la entrega, es responsabilidad del cliente ponerse en contacto con su empresa de mantenimiento y solicitar que el producto sea añadido a su actual contrato. Según la política de la empresa de mantenimiento, pueden optar a inspeccionar el equipo. Muchos, incluyendo a IBM, tienen la opción de hacerlo en los primeros 30 días, pero a menudo eligen no hacerlo. En cualquier caso, Covenco garantiza que se rectificará cualquier error que pueda prohibir la aceptación de mantenimiento o reemplazar el producto. En la práctica, esto no suele ocurrir. Obviamente, tan pronto como la aceptación de mantenimiento se confirma, el equipo es entonces la responsabilidad de la compañía de mantenimiento. Si un cliente tiene cuenta a crédito con nosotros, no esperamos el pago hasta que esto se confirme, o a 30 días, lo más pronto..

¿Por qué tenemos este tipo de garantía?
En nuestra experiencia, casi todos nuestros clientes tienen un contrato de mantenimiento existente. Puede causar complicaciones si más de una de las partes dispone de un sistema. Si ofrecemos un servicio de garantía tendríamos que cobrar por esto, por lo que no se ahorraría dinero. Preguntamos a nuestros clientes lo que ellos preferirían y la gran mayoría quería el equipo con el menor coste y luego añadirlo a sus contratos en vigor. Muchos de los artículos que usted compra (por ejemplo, memoria, tarjetas de función, discos para bahías existentes) no pueden tener un costo adicional a su contrato de mantenimiento vigente.

Si prefiere una garantía de 1 año, por favor notifique a su representante de ventas que puede calcular los costes.

Los productos sellados de fábrica
En muchos escenarios, los productos sellados de fábrica tienen la misma garantía que los productos seminevos, pero son cosméticamente superiores. Sin embargo, en algunos casos, los productos de origen EU pueden ser suministrados con garantía del fabricante siendo esta aún válida. Su representante de ventas lo confirmará en el momento de presupuestar.

MSQ (Mantenimiento de calificación Standard)
En algunos casos, especialmente para artículos de alto valor, Covenco puede suministrar un certificado de IBM MSQ con el equipo. Este es un servicio con coste, el cual consiste en una inspección previa a la entrega por parte de IBM, garantizando la aceptación de mantenimiento. Por favor, póngase en contacto con el equipo de ventas para obtener más información.


 Información sobre la garantía que usted puede estar interesado

IBM Hardware Warranty

 

 

Contacte Covenco hoy para más información

  • * Campos obligatorios
PARA SERVIDORES Y ALMACENAMIENTO CONTACTE A COVENCO | Llame all 900 907 200 | CHATEE CON NOSTOTROS
Síganos en Twitter

@CovencoSpain 3 hours ago.
Se hacen pasar por Amazon y atacan a miles de ordenadores. t.co/U1md7RhdBq t.co/JCaYw2OjNP

@CovencoSpain 22 hours ago.
#HP Reinvents Learning in the Developing World t.co/5rhfGnduca t.co/VpIPpb1GcH

Connect with Covenco
LinkedInTwitterFacebook
Watch the Covenco one minute video tour