Licencias de Software HP

Consideraciones de software para hardware de HP

HP 9000 y servidores Integrity
HPUX puede ser pre-cargado, con fines de prueba, en una revisión de su elección. Sin embargo, antes de que el sistema se encuentra en un entorno real (por real, esto puede significar, desarrollo,  producción, en directo H/A etc.) una licencia debe ser comprada. Las licencias necesarias varían según el tipo de máquina y la cantidad de procesadores. Al comprar una nueva máquina, se requiere la compra de HPUX y los costos de una licencia para una máquina seminueva son los mismos.

Independientemente de su uso previsto, Covenco recomienda la compra de una licencia y su gerente de cuentas de Covenco puede asesorarle sobre los productos que tienen un requisito de la licencia y los costes asociados.

Servidores HP ProLiant
En casi todos los casos, Covenco suministra ordenadores portátiles y estaciones de trabajo con una licencia válida de Microsoft Windows. Sin embargo, con los servidores HP ProLiant, no se proporciona una licencia al menos que se solicite. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que estén debidamente certificados por el número de servidores que están utilizando actualmente. Si usted requiere de Windows o licencias adicionales de Linux podemos proporcionárselos y no dude en consultar a su representante de ventas para un presupuesto.


Si usted tiene alguna pregunta relacionada con licencias de HP, por favor no dude en ponerse en contacto con el equipo de ventas.


 Información sobre la garantía que usted puede estar interesado

 

Contacte Covenco hoy para más información

  • * Campos obligatorios
PARA SERVIDORES Y ALMACENAMIENTO CONTACTE A COVENCO | Llame all 900 907 200 | CHATEE CON NOSTOTROS
Síganos en Twitter

@CovencoSpain 1 day ago.
En España, casi 6 de cada 10 líneas de banda ancha fija tienen al menos 30 Mbps de velocidad t.co/5NOt8bvjtK t.co/9Nf4ThCkb2

@CovencoSpain 1 day ago.
#Cisco e INTERPOL compartirán inteligencia frente a amenazas t.co/zvR6uuQtas t.co/1EYVGv3AlN

Connect with Covenco
LinkedInTwitterFacebook
Watch the Covenco one minute video tour