Licencias de Software IBM

Consideraciones de Software para hardware de IBM

Las implicaciones de licencia para los productos son específicos según la plataforma:

IBM POWER i y servidores iSeries
iOS o OS/400 serán pre-cargados y con licencia en un nivel específico para cada sistema. Por favor especificar el nivel que usted requiere. Si usted está comprando un sistema completo (una nueva huella) con licencia a la que actualmente reciben apoyo del sistema operativo, usted tiene 30 días para registrar el sistema con IBM y la compra de suscripciones de software. Esto no es obligatorio, pero de no hacerlo, tendrá un cargo si se inscribe en el esquema en una fecha posterior. Todas las licencias adicionales (QU1, ST1, etc.) tendrán que ser transferidas de una máquina inactiva dentro de su empresa (con el mismo procesador de bandas o mayor) o adquirirse a través de un Business Partner de IBM.

Procesador de sistemas On Demand (POD serán autorizados para OS/400 para la configuración básica, como mínimo, con las licencias disponibles para CPU adicionales en algunas circunstancias.

IBM POWER p y pSeries
AIX será pre-cargado, con fines de prueba, en una versión de su elección. Sin embargo, antes de que el sistema se encuentre en un entorno real (por real, puede significar, desarrollo, producción, en directo H/A etc.) una licencia debe ser adquirada. Las licencias van unidas de acuerdo con el tipo de máquina y la cantidad de procesadores. Al comprar una nueva máquina, se requiere la compra de AIX y los costes de una licencia para una máquina seminueva son los mismos. Independientemente de su uso previsto, Covenco recomienda la compra de una licencia y su gerente de cuentas en Covenco puede asesorarle sobre los productos que tienen un requisito de la licencia y los costes asociados.

IBM System x y servidores xSeries
No suministramos una licencia con los servidores Intel menos que se solicite. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que estén debidamente certificados por el número de servidores que están utilizando actualmente. Si usted requiere de licencias adicionales de Windows o Linux nosotros podemos proporcionárselos. Consulte a su representante de ventas para un presupuesto.


Información sobre la garantía que usted puede estar interesado

 

Contacte Covenco hoy para más información

  • * Campos obligatorios
PARA SERVIDORES Y ALMACENAMIENTO CONTACTE A COVENCO | Llame all 900 907 200 | CHATEE CON NOSTOTROS
Síganos en Twitter

@CovencoSpain 3 hours ago.
Se hacen pasar por Amazon y atacan a miles de ordenadores. t.co/U1md7RhdBq t.co/JCaYw2OjNP

@CovencoSpain 22 hours ago.
#HP Reinvents Learning in the Developing World t.co/5rhfGnduca t.co/VpIPpb1GcH

Connect with Covenco
LinkedInTwitterFacebook
Watch the Covenco one minute video tour