Hardware

Covenco es uno de los principales proveedores independientes de equipos TI en España. Ofrecemos hardware de las marcas IBM, HP, SUN y Cisco. Con las distintas modalidades de venta, recompra y alquiler.

Nuestra competencia técnica, junto con nuestra política de precios competitivos, hace de Covenco la opción imprescindible para cualquier proceso de adquisición. El hecho de ser independientes nos permite suministrar productos a unos precios muy competitivos y ofrecer también material descontinuado por el fabricante. La última generación de Servidores, por ejemplo, de IBM o HP, tiene probablemente solo un año. En otras palabras, hace un año que los fabricantes indicaban a sus clientes que eran los mejores equipos disponibles. ¿Realmente los avances en un año cambian tanto? En algunos casos, tal vez, pero normalmente ‘no’. La última generación de servidores, almacenamiento y accesorios de ambos IBM y HP tienen unos precios muy competitivos y son productos muy competentes. Nuestros clientes se benefician de los ahorros.

IBM POWER, IBM System I, IBM System P, IBM System X, IBM Blades, IBM DS Disk Storage, IBM TS Tape

HP DL Servers, HP ML Servers, HP Integrity Servers, HP Blade, HP Disk, HP Tape

Contacte con uno de nuestros técnicos especializados para conocer más información.

 

 
Síganos en Twitter

@CovencoSpain 1 day ago.
En España, casi 6 de cada 10 líneas de banda ancha fija tienen al menos 30 Mbps de velocidad t.co/5NOt8bvjtK t.co/9Nf4ThCkb2

@CovencoSpain 1 day ago.
#Cisco e INTERPOL compartirán inteligencia frente a amenazas t.co/zvR6uuQtas t.co/1EYVGv3AlN

Connect with Covenco
LinkedInTwitterFacebook
Watch the Covenco one minute video tour