Sistemas NetApp

Los sitemas NetApp le ofrecen prestaciones insuperables con un bajo coste total de propiedad. Con estos sistemas puede reducir costes, minimizar riesgos, todo con una gran flexibilidad de negocio.

Covenco dispone de un gran inventario de sistemas de almacenamiento de la marca NetApp,  servidores de datos seminuevos, unidades de disco,  bandejas de discos y sistemas de almacenamiento FAS. Todos los equipos incluyen nuestra garantía  y todos son rigurosamente revisados por técnicos especialistas.

 

 

 

 

 

Está indicado para usted?

¿Será este el primer sistema NetApp en su empresa? ¿Está considerando este sistema junto con otras marcas? Si desea hablar con un especialista sobre soluciones NetApp, no dude en ponerse en contacto con alguien de nuestro equipo.

Instalación

Nuestro equipo de servicio técnico puede ofrecerle soluciones a su medida.

Configuración

¿Qué tamaño/capacidad de Sistemas NetApp necesita? Cuántos drives, que tipo, que número de ranuras para cartuchos, cual es el tamaño de su ventana de backup? Háblenos de su entorno actual y le ayudaremos con su nueva solución de Sistemas NetApp. Alternativamente, si desea probar, o completar una prueba de concepto, podemos proporcionarle el acceso a nuestro centro de datos o realizar una prueba en su lugar de trabajo.


Ingeniería y Soporte

¿Está buscando asesoramiento técnico o tiene problemas de soporte técnico? Nuestro equipo puede ayudarle. Con décadas de experiencia en almacenamiento, estaremos encantados de asesorarle. Por favor, no dude en contactar con nosotros.

Información de Garantías

Todas nuestras soluciones de NetApp se suministran con una garantía de 6 meses.


La funcionalidad y la durabilidad de los productos TI supera con creces el usuario de primer ciclo de vida. Procesadores, discos, memorias y otros componentes, normalmente se encuentran disponibles en nuestro mercado a un año de su lanzamiento, mientras que todavía se venden Nuevo! Todos los artículos están cubiertos por la garantía y la aceptación de mantenimiento. La única diferencia es el precio. Pagar menos y obtener más.

 

¿Por qué comprar a Covenco?

Covenco tiene más de 20 años de experiencia brindando soluciones TI y nuestra base de clientes incluye algunos de los mayores usuarios de TI en España, muchos de los cuales han sido clientes durante muchos años. Construimos relaciones duraderas basadas en la prestación de asesoramiento de valor, y en cumplir nuestras promesas. Por favor vaya a la seccion Acerca de Covenco para conocer más.

Directivas WEEE

Covenco se ha especializado en el reciclaje desde hace casi dos décadas, después de todo, restauración y reventa de su hardware redundante es la manera más verde y eficiente de disponer de un activo. Cuando un activo tiene un valor y puede ser revendido, siempre vamos a pagar un precio justo.

Sin embargo, no todo va a tener un valor de reventa por lo que si usted necesita una solución completa, podemos ofrecer un servicio llave en mano para recoger todos sus activos redundantes y componentes eléctricos de reciclaje, manteniendo los residuos a un mínimo absoluto.

Nos encargamos de la recogida y puede proporcionar la documentación para satisfacer sus auditorías.

También podemos ofrecer un servicio de destrucción de datos para asegurar que cualquier información sensible que pueda tener estén debidamente protegidos.

Contáctenos hoy para conocer más.

 

 

Póngase en contacto con su representante de ventas en Covenco para más detalles.



¿Está buscando apoyo técnico para Sistemas NetApp?

Nuestro equipo técnico puede proporcionar apoyo y asistencia para:

Configuración de opciones de Sistemas NetApp y si tiene una configuración en la mente, nuestros expertos pueden estudiar su sistema existente, o la configuración deseada, y mediante la utilización de herramientas de configuración y su experiencia, pueden proporcionar una configuración certificada, aconsejarle en sus opciones y proponer alternativas que puede no haya considerado.

Instalación, nuestro equipo de ingenieros puede proporcionar un servicio de instalación completa de los productos que ofertamos, póngase en contacto con nosotros para conocer más.

Problemas de hardware y consejo, si usted está teniendo problemas para configurar su sistema, tiene un mensaje de error o un componente fallido, independientemente de si se suministra el producto o no, estaremos encantados de ayudarle si es posible. Por favor, no dude en contactar con nuestro equipo de ventas y organizaremos para que uno de nuestros técnicos se ponga en contacto con usted.

 

Síganos en Twitter

@CovencoSpain 2 days ago.
Huawei e Intel se dan la mano en pruebas de interoperabilidad 5G NR. t.co/QHCUtwb6bK t.co/PJTdYVpcYE

@CovencoSpain 2 days ago.
Se hacen pasar por Amazon y atacan a miles de ordenadores. t.co/U1md7RhdBq t.co/JCaYw2OjNP

Connect with Covenco
LinkedInTwitterFacebook
Watch the Covenco one minute video tour