XcelaSAN

XcelaSAN

El dispositivo de optimización de almacenamiento de Dataram XcelaSAN permite a los administradores de forma fácil y rentable acelerar el acceso a las aplicaciones de datos en un rango medio de canal de fibra SAN, eliminando la necesidad de arreglos de almacenamiento adicional o la instalación de equipos de gama alta mucho más caros.

 

Beneficios clave de XcelaSAN

  • Solución completa: Solución SAN incluye la optimización y los servicios de evaluación del desempeño
  • Alto rendimiento: optimizar el almacenamiento relacionados con el rendimiento de las aplicaciones con 450.000 I /OS por segundo
  • Alta disponibilidad: sistema reflejo para la protección de datos, componentes redundantes y reemplazables en caliente, UPS protege los datos de fallo de alimentación
  • De alto valor: más rentable que la instalación adicional de almacenamiento de gama media o  que migrar a la gama alta de almacenamiento para obtener un rendimiento de I/O.
  • Mejora iniciativas empresariales verde: menor consumo de energía y los requisitos de espacio físico que la instalación de almacenamiento de rango medio adicional o almacenamiento de gama alta para el rendimiento.
  • Flexibilidad: elegir los datos de aplicación que se acelerará, los puertos son configurables ya sea como front-end (de destino) o back-end (iniciador) en apoyo de múltiples servidores y sistemas de almacenamiento.
  • Facilidad de uso: Se instala inmediatamente, y se ajusta dinámicamente a la aplicación de I /OS de carga de trabajo. Solución incluye la interfaz de usuario gráfica (GUI)

Covenco  está firmemente convencido de que el producto Xcelasan beneficiará a casi todas las instalaciones de SAN, para PYMEs y grandes empresas. Xcelasan entregará IOPS mejorado significativamente en casi todos los casos, pero ¿por qué sólo creer en nuestra palabra para ello? Estaremos encantados de demostrar que el producto Xcelasan en nuestras instalaciones de demostración en Banbury, en cualquier momento para adaptarse a su conveniencia. Por favor, póngase en contacto con nosotros para organizar una visita.

 

Contacte Covenco hoy para más información

  • * Campos obligatorios
PARA SERVIDORES Y ALMACENAMIENTO CONTACTE A COVENCO | Llame all 900 907 200 | CHATEE CON NOSTOTROS
Síganos en Twitter

@CovencoSpain 2 days ago.
Huawei e Intel se dan la mano en pruebas de interoperabilidad 5G NR. t.co/QHCUtwb6bK t.co/PJTdYVpcYE

@CovencoSpain 2 days ago.
Se hacen pasar por Amazon y atacan a miles de ordenadores. t.co/U1md7RhdBq t.co/JCaYw2OjNP

Connect with Covenco
LinkedInTwitterFacebook
Watch the Covenco one minute video tour