IBM equipos Semi-nuevos Certificados

 

IBM Pre-owned Equipment logo


“Con los IBM equipos Semi-nuevos Certificados*, obtendrá el rendimiento y la fiabilidad que espera de IBM, pero a un precio acorde con su presupuesto.”


Durante casi 25 años, Covenco ha suministrado a empresas, de todos los tamaños, con soluciones IBM maximizando los presupuestos sin comprometer la calidad.

Colaborando con los servicios de IBM Global Asset Recovery (GARS), un servicio que reacondiciona los productos seminuevos a niveles certificados por IBM, nos permite ofrecerle servidores Intel y Power, System Storage, Networking, productos Periféricos y ampliaciones para  los sistemas ya existentes con unos DESCUENTOS normalmente no disponibles en equipos nuevos.

El programa Semi-nuevos Certificados de IBM*  proporciona a nuestros clientes ampliaciones hasta ahora "imposibles", incluyendo activaciones "Capacity on Demand". Por ejemplo, ampliaciones de memoria para POWER, incluyendo tanto la memoria física como sus activaciones.

 

 


 

Para entender más sobre el programa o para conocer las últimas ofertas en productos Semi-nuevos Certificados de IBM*, llame ahora al 900 907 200 o por correo electrónico comercial@covenco.es

Nuestro equipo experto de arquitectos de infraestructura e ingenieros están listos para ayudarle.

Contacte Covenco hoy para más información

  • * Campos obligatorios
PARA SERVIDORES Y ALMACENAMIENTO CONTACTE A COVENCO | Llame all 900 907 200 | CHATEE CON NOSTOTROS
Síganos en Twitter

@CovencoSpain 28 days ago.
Fujitsu dejará de desarrollar y fabricar teléfonos móviles t.co/NWmhDI682J t.co/oqL86uwi7E

@CovencoSpain 28 days ago.
#Cisco lanza las primeras funciones de seguridad para Spark t.co/b5ggwcez2K t.co/ccwOOzzwa5

Connect with Covenco
LinkedInTwitterFacebook
Watch the Covenco one minute video tour