Instalación & Servicios Onsite

Utilizando el equipo de servicios de Covenco para completar su actualización de hardware le proporcionará acceso directo a nuestros profesionales, los cuales, no sólo tienen conocimientos de los productos y O.S, sino que tienen una gran experiencia técnica, en sistema X, almacenamiento y  HP. Procedentes de una variedad de ambientes, el equipo de apoyo se compone de ex-OEM ingenieros, gerentes de Procesos de Datos, operadores senior e ingenieros de mantenimiento, los cuales son acreditados por IBM o HP.


Todo nuestro equipo técnico ha trabajado para Covenco por un largo periodo de tiempo, unos diez años o más.

Pre-Orden: Siempre cuando Covenco suministra una solución, recomendamos una reunión de planificación de pre-instalación para discutir el proyecto y asegurar que todas las partes entiendan los tiempos, sus responsabilidades y cualquier requisito anterior.

Antes de instalar: Todo el equipo se somete a una minuciosa inspección de entrega y prueba para asegurar que el equipo suministrado está completo y  es funcional. Si una configuración completa se está suministrando, en vez de una actualización, esta se construye y se configura en nuestros almacenes.

On site: Nuestros servicios en su puesto de trabajo pueden incluir actualizaciones de CPU, discos y ampliaciones de memoria, migraciones de disco, instalaciones de cintas y las instalaciones LPAR HACMP, actualizaciones de código, actualizaciones del sistema operativo, SAN y servicios de copia de seguridad - y muchos más.

Para saber más sobre este servicio, póngase en contacto con un miembro del equipo de ventas.

 

Contacte Covenco hoy para más información

  • * Campos obligatorios
PARA SERVIDORES Y ALMACENAMIENTO CONTACTE A COVENCO | Llame all 900 907 200 | CHATEE CON NOSTOTROS
Síganos en Twitter

@CovencoSpain 2 days ago.
Huawei e Intel se dan la mano en pruebas de interoperabilidad 5G NR. t.co/QHCUtwb6bK t.co/PJTdYVpcYE

@CovencoSpain 2 days ago.
Se hacen pasar por Amazon y atacan a miles de ordenadores. t.co/U1md7RhdBq t.co/JCaYw2OjNP

Connect with Covenco
LinkedInTwitterFacebook
Watch the Covenco one minute video tour