Servicio Reubicación de Equipos

Ya sea que usted quiera trasladar un solo servidor o la reubicación de todo un centro de datos, las preocupaciones y los problemas siguen siendo los mismos.

Los sistemas requieren de expertos ingenieros para desinstalarlos y volver a instalarlos. Los artículos, deben ser manejados con cuidado y posiblemente, requieren de un equipo especializado una vez en movimiento. Luego está la cuestión de los seguros.

El acceso a un servicio que puede proporcionar la experiencia en ingeniería, embalaje, seguro, equipo de transporte y planes de contingencia que hace una tarea potencialmente compleja parecer simple.

Utilizando Covenco para un traslado, ofrece acceso a todos los recursos de ingeniería y logística que han estado proporcionando servicios de instalación para apoyar a nuestro equipo de ventas de más de 20 años.

Podemos proveer un servicio completo que ofrece una total tranquilidad, incluyendo intercambio de activos - para un traslado sin tiempo de inactividad.

Nuestros expertos se encargarán de realizar una visita a su lugar de trabajo trabajo de ofrecer una propuesta documentada de manera completa incluyendo los tiempos aproximados. Si desea continuar, a menudo es aconsejable tener una reunión de planificación,  con nuestro equipo de ingeniería y la logística actual, por lo que todas las partes son plenamente conscientes de los plazos y las responsabilidades respectivas.

Póngase en contacto con el equipo de ventas hoy para discutir sus necesidades específicas.

 

Contacte Covenco hoy para más información

  • * Campos obligatorios
PARA SERVIDORES Y ALMACENAMIENTO CONTACTE A COVENCO | Llame all 900 907 200 | CHATEE CON NOSTOTROS
Síganos en Twitter

@CovencoSpain 2 days ago.
Huawei e Intel se dan la mano en pruebas de interoperabilidad 5G NR. t.co/QHCUtwb6bK t.co/PJTdYVpcYE

@CovencoSpain 2 days ago.
Se hacen pasar por Amazon y atacan a miles de ordenadores. t.co/U1md7RhdBq t.co/JCaYw2OjNP

Connect with Covenco
LinkedInTwitterFacebook
Watch the Covenco one minute video tour