Servicios de destrucción de datos de Covenco

Destrucción de DatosLos datos son de un valor excepcional y últimamente muchos han estado en las noticias por las razones equivocadas. Su negocio se basa en sus datos, son de gran valor para la competencia y su reputación podría verse en peligro a causa de una filtración de datos sensibles de sus clientes.

Covenco puede proporcionar una amplia gama de servicios de destrucción de datos, desde el asesoramiento sobre cómo eliminar datos de forma segura de su propio sistema hasta brindarle un servicio de destrucción del discos que cumple incluso con requerimientos militares.

Podemos proveer el servicio de destrucción de datos en su lugar de trabajo, por lo que sus datos serán eliminados incluso más allá de la posibilidad de recuperación en sus instalaciones o retirar de manera segura la información y proporcionar documentación que certifique el procedimiento para satisfacer sus auditorías.

Podemos incluir este servicio con cualquier compra de sistemas, así que por favor pregunte a nuestro equipo. El resto de componentes, la CPU, la fuente de alimentación, etc, entonces pueden ser revendidos, ayudando a recuperar el valor máximo a su negocio.

Contacte hoy con nuestro equipo de ventas para discutir sus necesidades.

Contacte Covenco hoy para más información

  • * Campos obligatorios
PARA SERVIDORES Y ALMACENAMIENTO CONTACTE A COVENCO | Llame all 900 907 200 | CHATEE CON NOSTOTROS
Síganos en Twitter

@CovencoSpain 2 days ago.
Huawei e Intel se dan la mano en pruebas de interoperabilidad 5G NR. t.co/QHCUtwb6bK t.co/PJTdYVpcYE

@CovencoSpain 2 days ago.
Se hacen pasar por Amazon y atacan a miles de ordenadores. t.co/U1md7RhdBq t.co/JCaYw2OjNP

Connect with Covenco
LinkedInTwitterFacebook
Watch the Covenco one minute video tour