Soluciones de Alta Disponibilidad IBM & HP

High AvailabilityCovenco, trabajando en conjunto con nuestras empresas hermanas Applied Technologies y Covenco Recovery Services, podemos ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de ofertas de software y servicios para ayudar a proteger a los actuales sistemas de misión crítica.

Nuestros especialistas en pre-venta e ingenieros le ayudarán a diseñar su solución de alta disponibilidad, desde la consulta inicial hasta la implementación. Podemos ofrecer soluciones de alta disponibilidad de IBM POWER y los antiguos sistemas P e I, así como de servidores Intel de IBM y HP.

Nuestras ofertas incluyen :

POWER HA
Vision and noMAX
Double-Take
Mimecast

y otros.

Como parte de nuestra consulta, vamos a estudiar el objetivo de su punto de recuperación (la rapidez que necesita para recuperarse, qué nivel de pérdida de datos puede ser tolerada, si fuera el caso) y proporcionar una propuesta completa, destacando las posibles soluciones, desde un simple disco a sistemas de control remoto totalmente redundante con una política de conmutación automática.

Nuestros especialistas pueden ofrecerle una solución llave en mano, el hardware y software necesario además de un servicio completo de instalación.

Contacte hoy con nuestro equipo de ventas para discutir sus necesidades.

Contacte Covenco hoy para más información

  • * Campos obligatorios
PARA SERVIDORES Y ALMACENAMIENTO CONTACTE A COVENCO | Llame all 900 907 200 | CHATEE CON NOSTOTROS
Síganos en Twitter

@CovencoSpain 2 days ago.
Huawei e Intel se dan la mano en pruebas de interoperabilidad 5G NR. t.co/QHCUtwb6bK t.co/PJTdYVpcYE

@CovencoSpain 2 days ago.
Se hacen pasar por Amazon y atacan a miles de ordenadores. t.co/U1md7RhdBq t.co/JCaYw2OjNP

Connect with Covenco
LinkedInTwitterFacebook
Watch the Covenco one minute video tour