Soluciones de virtualización de Covenco

Soluciones de virtualización de CovencoAprovechar el poder de la virtualización permite a las compañías optimizar el uso de sus servidores, tener más control, ahorrar en licencias y reducir los costes de energía y refrigeración y por lo tanto ser más ecológicos.

Trabajando en conjunto con nuestra empresa hermana, Applied Technologies, Covenco puede ofrecer una solución llave en mano, desde servicios de diseño en la etapa de pre-venta hasta la instalación del hardware y las licencias de software con la experiencia necesaria para configurar la solución elegida. Recomendamos VMWare para las instalaciones de Intel y LPAR de IBM / PowerVM para sistemas POWER Systems y los servidores de los sistemas discontinuados System I y P.

Podemos ofrecer proyectos completos, actualizar y mejorar las soluciones existentes o simplemente proveerle una actualización de licencias.

Si está pensando en la virtualización de su entorno de escritorio, nuestras soluciones de VDI, utilizando VMWare, Kaviza, 10ZiG y otras marcas líderes, pueden ayudarlo a reducir el costo de implementación al tiempo que permite a su equipo de TI tener todo bajo control.

Con un equipo de expertos, incluidos ingenieros capacitados, podemos ayudar a que las empresas, grandes y pequeñas, se beneficien de lo último en tecnologías de virtualización.

Contacte hoy con nuestro equipo de ventas para discutir sus necesidades.

Contacte Covenco hoy para más información

  • * Campos obligatorios
PARA SERVIDORES Y ALMACENAMIENTO CONTACTE A COVENCO | Llame all 900 907 200 | CHATEE CON NOSTOTROS
Síganos en Twitter

@CovencoSpain 3 hours ago.
Se hacen pasar por Amazon y atacan a miles de ordenadores. t.co/U1md7RhdBq t.co/JCaYw2OjNP

@CovencoSpain 22 hours ago.
#HP Reinvents Learning in the Developing World t.co/5rhfGnduca t.co/VpIPpb1GcH

Connect with Covenco
LinkedInTwitterFacebook
Watch the Covenco one minute video tour