Home »
Share this on LinkedInShare this on FacebookTweet this pageRecommend to a friendPrint this page

HP anuncia 2TB de capacidad RAM en sus Blade x86.


Muchos han considerado durante mucho tiempo líder a Samsung en tecnología de memoria. Por esta razón, no es ninguna sorpresa que Hewlett Packard ha seleccionado sus DRAM DDR3 para su uso en las próximas versiones del G7 ProLiant.

Los nuevos servidores HP DL580 G7, BL680c G7 G7, y BL620c todos incorporará 4 GB de Samsung basado en chips DDR3 1.35V. El chip consume una energía sorprendente 33% menos que el más utilizado 1.5V-2GB de chips DDR3.

Que operan a 1066 Mbps, los kits estarán disponibles tanto en rango de 16 GB y 32 GB de doble RDIMM cuádruples. A 533 MHz, la memoria DIMM quad rango de 32 GB registrada proporciona un rendimiento hasta un 33 por ciento más rápido, mientras que duplicar la capacidad máxima de memoria en comparación con la generación de 16GB RDIMM anterior cuádruples funcionando a una velocidad de 400MHz.

El BL680c G7 es la primera x86 de 4 sockets de servidor blade con 2 TB de memoria y el BL620c G7 es ahora la primera x86 de 2 sockets de servidor blade con 1 TB de memoria.

Personalmente, teniendo esto en cuenta, se siente como si HP ha alcanzado un hito en la tecnología de servidor. Me visitan con frecuencia los clientes que se están ejecutando virtualizados, las cargas de trabajo intensivas de memoria 86. Una queja muy común es que no se debe sacrificar la eficiencia energética a fin de apoyar grandes volúmenes de datos. Trabajar con Samsung, HP ha permitido a los clientes a reducir el consumo de energía y se liberan los gastos generales de explotación que ahora pueden ser reinvertidos en otras áreas de su infraestructura de TI.

avatar

Acerca de Sonia

Sonia es responsable del departamento de Marketing.
Publicado en Hardware, HP y etiquetado . Marcar el enlace permalink.