Home » Blog / FAS2500 Serie de NetApp
Share this on LinkedInShare this on FacebookTweet this pageRecommend to a friendPrint this page

FAS2500 Serie de NetApp


Ofrecer un mejor ROI, reducir los costes operativos y minimizar los riesgos para el crecimiento con FAS2500 Serie de NetApp

Aumente la capacidad de uso en un 48%

NetApp FAS2500 ofrece un mejor retorno de la inversión, reducir el costo de operación y minimizar los riesgos para el crecimiento.

Sea cual sea el tamaño de su empresa, necesita almacenamiento potente y flexible que gestione el crecimiento al tiempo que ofrece las capacidades para maximizar el valor a largo plazo de su inversión en TI. La serie FAS2500 de NetApp ® simplifica las operaciones de almacenamiento y conexión a la nube con una arquitectura unificada que soporta un conjunto más amplio de cargas de trabajo SAN y NAS que cualquier otra variedad híbrida de nivel básico.

Obtenga más de su inversión. Hasta 5 veces más de la tecnología flash más eficiente de la industria – el aumento de la capacidad de uso en un 48% y la aceleración de las cargas de trabajo hasta en un 46%.

Reducir los costos de TI. Implementación de una sola unidad o un cluster completo más rápido con configuración del sistema. Automatizar la administración de almacenamiento (suministro, proteger, monitor) con el clic de un botón.

Minimizar el riesgo y la interrupción. Comience con algo pequeño y crezca – sin interrupción – junto con sus requisitos de datos, minimizando su coste de adquisición por adelantado. Conéctese a la nube sin dependencia de un proveedor.

Acerca de Sonia

Sonia es responsable del departamento de Marketing.
Publicado en Hardware. Marcar el enlace permalink.