Home »
Share this on LinkedInShare this on FacebookTweet this pageRecommend to a friendPrint this page

IBM Power 7 Drives en estado sólido


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si tiene en producción servidores IBM Power 7, Covenco tiene una oferta inmejorable en módulos de Disco Sólidos y Adaptadores. Con disponibilidad inmediata, podemos suministrar discos de 177GB SSD por sólo 570€ cada uno. Los adaptadores PCIe RAID de alto rendimiento están en nuestro stock y también están disponibles por 500€ cada uno.

LLAME AHORA al 900 907 200

La tecnología de disco de estado sólido (SSD) puede proporcionar desde 33X a 125X más I/O de Operaciones por Segundo (IOPS) en comparación con las unidades de disco de giro (HDD). Por lo tanto los SSD rompen los cuellos de botella de rendimiento  I / O-bound de aplicaciones, recortando y mejorando así el tiempo de respuesta de consultas interactivas, e incluso consiguiendo que aplicaciones problemáticas en el pasado, ahora funcionen perfectamente. Además, un pequeño conjunto de SSD puede ofrecer la energía, la refrigeración y el ahorro de espacio mediante la sustitución de un conjunto mucho mayor de unidades de disco duro.

Ya sea que está utilizando IBM i, AIX o Linux, nuestro equipo técnico interno preparará los módulos y adaptadores para su entorno. Y nuestros técnicos expertos pueden proporcionar servicios de instalación completos, ajustando su sistema para un rendimiento óptimo.

avatar

Acerca de Marta Torres

Con años de experiencia en diseño de soluciones y ventas, Marta ha trabajado con sistemas de IBM POWER, Intel & almacenamiento.
Publicado en Uncategorized. Marcar el enlace permalink.