Servicio iDoctor de Covenco

¿Qué es IBM iDoctor para IBM i?

IBM iDoctor para IBM i es un conjunto de software y servicios asociados creado para evaluar la salud de su System i. Incluye componentes dirigidos especificamente a la localización de los problemas que afectan al sistema y rendimiento de las aplicaciones.

Covenco puede proporcionar un servicio de consultoría donde nuestros expertos analizan su sistema mediante el software iDoctor y le proporcionará los resultados detallados, así como recomendaciones posteriores.

También podemos ofrecer un curso que es un enfoque práctico para el uso diario de IBM iDoctor para IBM I, Job Watcher y Performance Analyzer Explorer (PEX), lo que le permite ponerse al día y utilizar el producto en un lapso de tiempo razonable.

Para entender más sobre la iDoctor y los detalles de la formación, póngase en contacto con nuestros especialistas de iSeries en la actualidad.

Contacte Covenco hoy para más información

  • * Campos obligatorios
PARA SERVIDORES Y ALMACENAMIENTO CONTACTE A COVENCO | Llame all 900 907 200 | CHATEE CON NOSTOTROS
Síganos en Twitter

@CovencoSpain 1 day ago.
El hardware cobra peso en la seguridad de la TI empresarial. Protéjase contra las dificultades que vendrán en el fu… https://t.co/JTMMOt0xFr

@CovencoSpain 1 day ago.
Covenco promueve soluciones sostenibles de Hardware, ofreciendo la recompra de servidores, almacenamiento externo y… https://t.co/pwPXOVYD8O

Connect with Covenco
LinkedInTwitterFacebook
Watch the Covenco one minute video tour