Mantenimiento

mantenimiento IBM IBM Service Suite es un contrato de mantenimiento directo entre el Cliente e IBM. Covenco puede suministrar un contrato Service Suite para cualquier equipo IBM dentro de su catálogo o cubrir la instalación existente, cuando la garantía o el contrato de mantenimiento expiren. Cuando usted contrata nuestros servicios de mantenimiento IBM, se beneficia de la más avanzada ingeniería y el mayor inventario de repuestos del Reino Unido.

Service Suite está disponible para xSeries, pSeries, iSeries, zSeries y las Plataformas de Almacenamiento pero también puede incluir hardware de terceros, como HP y Sun. Los contratos están disponibles de uno a cinco años, con opciones de pago flexibles..

Los HP Care Packs pueden ofrecer un servio similar. Se trata, una vez más, de un contrato directo entre usted y HP.

Como alternativa, si usted está buscando un ahorro en mantenimiento, especialmente para equipos antiguos, consúltenos acerca de nuestros proveedores de mantenimiento, de suma confianza, que pueden ofrecerle contratos adaptados a sus necesidades - 24x7 o lunes a viernes - con opciones y plazos flexibles. Los contratos son a menudo más económicos que los ofrecidos por el fabricante, pero sin comprometer la calidad del servicio que recibe.

Contacte hoy con nuestro equipo de ventas para discutir sus necesidades.

Contacte Covenco hoy para más información

  • * Campos obligatorios
PARA SERVIDORES Y ALMACENAMIENTO CONTACTE A COVENCO | Llame all 900 907 200 | CHATEE CON NOSTOTROS
Síganos en Twitter

@CovencoSpain 12 hours ago.
RT @Tec_Aplicada: Why IBM Is An Attractive Turnaround Bet. #Forbes #IBM https://t.co/8ReGzD3MA1 https://t.co/ijtKxBEtM2

@CovencoSpain 16 hours ago.
See how Cisco is inspiring the innovators of tomorrow through #TheTechChallenge #Cisco https://t.co/p3CW7KHzpV https://t.co/UAYeQprGOI

Connect with Covenco
LinkedInTwitterFacebook
Watch the Covenco one minute video tour